Menu

Oración muy fuerte y poderosa contra las fuerzas del mal

maio 11, 2020 - Videos
Oración muy fuerte y poderosa contra las fuerzas del mal

0 views   0 likes   0 dislikes  

Channel: Oraciones de Fe  

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ¡amén!

Señor Jesucristo, creo que eres el Hijo de Dios y el único camino a Dios, que moriste en la cruz por mis pecados y por mí resucitaste de la muerte.

Basado en lo que has hecho por mí, creo que los reclamos del malvado contra mí se cancelan en tu cruz (haz la señal de la cruz).

Señor Jesucristo, me someto a ti y me comprometo a servirte, obedecerte y adorarte.

Sobre esa base, me opongo a cualquier fuerza oscura malvada que de alguna manera haya entrado en mi vida; ya sea por mis propias acciones, o por las acciones de mi familia, o mis antepasados, o mis enemigos, o algo más de lo que no soy consciente; donde hay sombra en mi vida, fuerzas malignas, renuncio a ellas ahora, Señor.

Me niego a someterme a ellos por más tiempo, y en el Poderoso Nombre de Jesús (nuevamente hace la señal de la cruz), el Hijo de Dios, tomo autoridad sobre todas las fuerzas malvadas que me atormentan, Me libero de ellos, me libero completamente de su poder e invoco al Espíritu Santo de Dios para invadir mi ser y hacer mi liberación y desapego de todo mal, total y realmente como solo el Espíritu de Dios puede hacerlo.

Señor, tu palabra dice que en tu nombre debo bendecir a las personas, a los que amo, a los que todavía no puedo amar y a aquellos por quienes el Señor me pide que interceda. Conozco a Jesús que la bendición es el fruto de tu amor dentro de mí y que actúa a través de mí, así que ahora te pregunto: llena mi corazón con tu amor para que todas estas personas se vean afectadas por tu amor (piensa en alguien , en usted, su familia, amigos, a quienes se debe alcanzar por el amor de Dios).

Sí, Señor, creo que en este momento Tu amor me está llenando y con este amor puedo bendecir.

Señor, que Tu bendición hoy restaure los corazones de las personas que ponemos en oración, llénalos de amor, paz, con todos los bienes que te gustaría otorgarles.
En su nombre, bendigo a todas las personas que guardaron rencor y dolor por ellos y también los perdono por cualquier daño que hayan podido hacer contra ellos; y bendigo en Tu nombre, Señor Jesucristo, todo lo que nos rodea: nuestro hogar, nuestro trabajo, nuestros esfuerzos, nuestros seres queridos y todos los bienes
que nos has dado. Por esta bendición, Señor, te doy gracias.

Y ahora Jesús, te pido que nos bendigas y nos permitas vivir bajo tus bendiciones. Oh María Inmaculada, mediadora de todas las gracias, confirma en nosotros las bendiciones del Señor.

Yo (pronuncio tu nombre completo) en el nombre del Señor Jesús, te ordeno que me dejes a mí, a mi familia, a mi mente, a mi salud, a todas las fuerzas del mal que puedan habernos contaminado y te ordeno postrarte a los pies de La cruz de nuestro Señor Jesús y yo les prohibimos que regresen; que salga toda la furia del enemigo ahora,
todos los dardos de fuego lanzados contra nuestros bienes materiales, contra nuestro organismo físico, contra nuestra mente y nuestro espíritu.

Que su sangre sea para nosotros una cobertura y protección y que el Divino Espíritu Santo renueve a cada uno de nosotros con su unción, su fuerza y su poder a través de la poderosa intercesión de la Virgen María, los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

Que la santa cruz sea mi luz, el dragón no sea mi guía, Satanás se aleje de ti, nunca me aconsejes en vano, es malo lo que me ofreces, bebe tu veneno tú mismo, en el nombre y la sangre del Señor Jesús.

Amén

Mira esta oración de fe con nosotros.

Disfruta, suscríbete a nuestro canal, para recibir avisos de nuevos videos.

Comparta el video con sus amigos, familiares y seres queridos. Ayúdanos a difundir buenos mensajes de fe.

#Oracion #Oraciopoderosa #Oraciondefe

Video length: 7:27
Category: People & Blogs
0 comments

* Fonte original

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *